¿Quién hay tras Grupo Abascón Abogados?

Grupo Abascon Abogados es un despacho formado por profesionales jurídicos especializados en diversas áreas del derecho, avalados por un gran número de exitosas resoluciones judiciales y extrajudiciales, dentro del amplio abanico de materias jurídicas. 

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código propio de actuación profesional que garantizan la transparencia y eficacia de nuestro trabajo, consiguiendo soluciones rápidas y satisfactorias para nuestros clientes.

Nuestra relación con el cliente se basa en la confianza y empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

Estas cualidades, junto con nuestra amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como un despacho multidisciplinar encargado de buscar soluciones satisfactorias a nuestros clientes.

Abascón abogados forma parte de la Red Abafi

RED ABAFI es la primera RED nacional de Abogados y Economistas expertos en derecho Bancario y Financiero. Nace de la agrupación de profesionales líderes en el sector y que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional.

La filosofía de la RED: Compartir para Crecer, es una práctica que encierra el elemento diferenciador de ABAFI con el resto de Firmas que compiten y se publicitan en el mercado nacional.

Los miembros de ABAFI intercambian diariamente sentencias, criterios, argumentos, ideas y contenidos, hasta el punto que no existe un conflicto bancario que no se haya tratado previamente en RED.

Esta experiencia compartida permite afirmar sin ambages que RED ABAFI no tiene competencia en el mercado, pues sus abogados en RED logran combinar la creatividad y posibilidades de una Gran Firma con la artesanía jurídica, dedicación y cercanía de un Bufete Local.

Si usted ha sido o está siendo perjudicado por la «mala praxis» bancaria, está en el lugar adecuado. Contacte con nosotros y le pondremos en contacto con el Bufete o Profesional más cercano a su lugar de residencia y así garantícese un trato individual y cercano, con la suma de experiencia de todos cuantos integran la RED.